La Selección Argentina de Fútbol venció a su par jamaiquino por tres goles de diferencia. Pero, además del resultado, otra cuestión llamativa fue la locura que despertó Lionel Messi en los aficionados que asistieron al Red Bull Arena de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Messi había arrancado el partido en el banco de suplentes, pero al momento en que salió a calentar el estadio estalló coreando su nombre. Pero ahí no terminó todo, sino que fue en aumento. Debido a la presencia del 10 argentino en la cancha, tres fanáticos decidieron aventurarse al campo de juego para hacer contacto con él.
A los 63 minutos de partido, el primer fanático ingresó a la cancha y recorrió varios metros con su celular en la mano para abrazar a la Pulga y sacarse una foto. Pero su intento falló al ser derribado por los agentes de seguridad.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡LOCURA POR MESSI! <br><br>Un hincha invadió el campo de juego para estar cerca del 10 y fue interceptado por la seguridad. <a href="https://t.co/wJhwrzefOq">pic.twitter.com/wJhwrzefOq</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/1574935033835622400?ref_src=twsrc%5Etfw">September 28, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Algunos minutos más tarde, otro hincha entró con un fibrón en mano, logró llegar hasta el astro argentino y se arrodilló para que el firme la espalda.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Interrumpieron un autógrafo que iba a ser tatuaje y casi lo tacklean a Messi estos pelotudos. <a href="https://t.co/UCw1v7P6xz">pic.twitter.com/UCw1v7P6xz</a></p>— Marian Herrera (@_marianherrera) <a href="https://twitter.com/_marianherrera/status/1574940716328923136?ref_src=twsrc%5Etfw">September 28, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Un tercero se aventuró sobre el cierre del encuentro. Sin embargo, no estuvo ni cerca de concretar su cometido.