"Mi manera de jugar no cambia, pero sí, dependiendo del entrenador jugamos con otro sistema o me toca jugar en otra posición como pasó en el Mundial pasado, en donde jugaba en otro lado, con dos delanteros adelante mío, cosa que acá en Barcelona nunca lo hice. Hoy en día me toca estar con el Tata, que estuvo en el Barcelona y tiene la misma filosofía de juego de este club, y sí que me toca hacer lo mismo que hago acá, jugar en la misma posición y de la misma manera", contó la Pulga al programa árabe <i>Yes I am famous.</i>
Obvio que aclaró que si bien la posibilidad de que la Selección se parezca al elenco Culé hay diferencias que serán imposibles de cambiar. Los entrenamientos, compañeros y las urgencias cambian el ángulo completamente.
"Es otra cosa porque uno esta acostumbrado a jugar con los compañeros cada tres días, entrenar todos los días, y después en la Selección se juntan compañeros que ves poco, entrenas poco, están acostumbrados a otras cosas en sus clubes... En la Selección tenemos que hacer las cosas que pide el técnico que esta en su momento", agregó el rosarino, quien fue uno de los mejores ante Chile en el partido del jueves.
<b>
Para Cristiano Ronaldo</b>
Sobre si se quieren o no, si se odian o no será imposible de saberlo. Aunque Leo deja en claro que no tienen ninguna relación en especial.
"Siempre dije las comparaciones son cosa de la prensa, que arma temas con lo conseguido por uno y otro, y ese tipo de cosas. Yo intento ayudar a mi equipo, jugar, crecer cada año y de hacer bien mi trabajo. No me comparo ni con Cristiano ni con nadie. Sólo intento pensar en mi y en mis compañeros y sacar adelante los partidos", respondió.