Junto a Kylian Mbappé y Neymar, Lionel Messi es una de las máximas estrellas del Paris Saint Germain y, tal como ocurría en el Barcelona, Leo es uno de los principales animadores, no sólo en la cancha, sino también en cada uno de los eventos en los que participa el conjunto parisino. Así, como no podía ser de otra manera, desde su llegada a Japón, la agenda de Leo, junto a la del brasileño y la del francés es una de las más cargadas.
De cualquier manera, no podemos decir que Leo no la pasa bien. Después de la conferencia de presentación que lo tuvo como protagonista junto a Ney, Kylian y Christophe Galtier, en la que a los tres jugadores se los vio muy risueños y divertidos -sobre todo con las trabas que genera la diferencia de idioma-, este lunes las tres estrellas del conjunto parisino, el DT, Sergio Ramos y Marquinhos participaron de un entrenamiento junto a niños y niñas locales.
Luego de una corta presentación ante los pequeños y de posar todos juntos para las fotos institucionales, llegó el momento más divertido de la mañana: la clínica de fútbol. Messi y cada una de las figuras del conjunto parisino se dividieron con un grupito de chicos y chicas y realizaron trabajos en espacios reducidos. Mientras Neymar aprovechó para tirar caños y lujos ante los más chiquitos, Leo prefirió pasarles la pelota y hacerlos jugar.
Así, siempre con una sonrisa en la cara y, por momentos hasta sorprendido, el mejor jugador del mundo disfrutó de la calidad de los más chiquititos, que demostraron que ya la tienen atada. Y obviamente, no faltaron los saludos y más fotos.
Nuevamente, tal como pasó en la conferencia del día previo, la Pulga se mostró muy cómplice con todos sus compañeros. Más allá del vínculo que lo une a Ney, compartió risas y charlas con Mbappé y aprovechó para intercambiar algunos conceptos con Galtier, el nuevo técnico del conjunto parisino luego de la salida de Mauricio Pochettino.
Messi también se mostró muy cercano a Ramos y Marquinhos, dos jugadores con los que tiene una muy buena relación. Una prueba más de que el 10 de la Selección ya está completamente adaptado a su nuevo equipo y al vestuario del PSG.