Wanchope Ábila será refuerzo de Boca en las próximas horas. Cristian Espinoza también. Y los dos estarán en la pretemporada que el plantel realizará a partir de mañana en Ciudad del Este. El ex delantero del Globo es más un gusto del presidente Daniel Angelici que un pedido de Guillermo Barros Schelotto, aunque el DT aceptó su incorporación para tener un reemplazo de Dario Benedetto.
Mañana cierra el libro de pases en Brasil y en las próximas horas se terminará de resolver todo el tema contractual y se hará oficial el pase. Hoy, Wanchope no fue convocado para jugar ante Fluminense por su inminente venta.
Por otro lado, Boca llegó a un acuerdo con Villarreal de España para incorporar a Cristian Espinoza, a quien le apareció una vieja lesión (una cicatriz por una fisura en la tibia) durante los estudios médicos. El pase estuvo a punto de caerse pero finalmente el jugador se sumará al plantel, aunque en el contrato se dejó en claro que el club español correrá con los gastos ante cualquier problema físico del futbolista relacionado con dicha lesión.