César Luis Menotti habló sobre el Superclásico y no dudó en expresar que el encuentro debía continuar. "Si los futbolistas están parados pueden jugar, no están muertos", soltó el Flaco de entrada, mientras que después argumentó: "Qué culpa tienen los jugadores de Boca, porque con ese criterio van a la cancha de River, tiran gas pimienta y listo".
Pero no conforme con eso, también el experimentado entrenador aseguró: "Yo no puedo creer que se hable de quita de puntos, porque los puntos se ganan adentro de la cancha. En 30 años de mi vida, lo único que coincidí con Grondona es que las puntos se ganan jugando, a no ser que el problema lo generen los futbolistas. Después, lo que suceda afuera es un debate o investigación que la Justicia debe hacer y sancionar a la institución".
Y para el cierre, Menotti dio los motivos por los cuales cree que el partido debe continuar. "Los jugadores por qué tienen que perder la posibilidad de ir a una Final de Libertadores por una persona que arrojó algo. Por eso estoy seguro y no tengo ninguna duda que el encuentro debería seguir". Sin dudas, unas declaraciones que van a traer bastante polémica, tomando en cuenta que la figura del Flaco es muy importante para el fútbol argentino.