El sábado, el Xeneize y el Millonario se enfrentarán en la Bombonera por la ida de la final de la Copa Libertadores. Finalmente, 1300 efectivos policiales estarán ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires. También formarán parte del dispositivo 200 integrantes del programa Tribuna Segura que tendrán la función de detectar hinchas con derecho de admisión o pedido de captura.
Finalmente, 1300 efectivos policiales estarán ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires. También formarán parte del dispositivo 200 integrantes del programa Tribuna Segura que tendrán la función de detectar hinchas con derecho de admisión o pedido de captura.
El operativo arrancará a primera hora del sábado, mientras que las puertas de la Bombonera abrirán a las 13, cuatro horas antes del ingreso del partido. Esto es una hora antes de lo habitual, para que el público pueda llegar con tiempo. Además del barrio de la Boca, se reforzará la zona del Monumental, donde pasará el plantel de River a almorzar y disfrutar del banderazo que organizan los hinchas. (Toda Pasión)