Le tocó jugar segundo, con el resultado puesto del inicio de la serie. Es que en el primer turno, Berlocq cayó en cinco sets ante Souza y Argentina, por ende, corría de atrás. “Tenemos al Gladiador que no lo iba a regalarlo, luchó hasta lo último. Yo me acosté a dormir una hora y media más o menos”, contó Leo Mayer, revelando que cerró lo sojos esperando su partido ante Belucci. Partido en el que también batalló y lo ganó para empatar en 1-1 la serie.
“Obviamente fue un partido complicadísimo. Pude ganar jugando bien, gracias a la gente, al equipo, a mi familia, a mis amigos... Es inexplicable esto, y estamos con mucha vida, eso es muy importante”, siguió el Yacaré, que venció al brasileño por 6-4, 6-3, 1-6 y 6-3. “Se me complicó, él empezó a jugar mejor, yo me cansé un poquito, pero bueno, en el final jugué mejor. Lo pude ganar por la gente y por la cancha que es nuestra”, agregó, destacando al apoyo del público (tres mil) y sentirse como en casa en el predio de Tecnópolis.
Por última, Mayer contó que tuvo suerte de cerrarlo en el cuarto set porque “ya no se veía bien, los carteles iluminaban mucho y la gente empezó con los flashes”, y dijo que es momento de enforcarse en lo que viene. “Tenemos un buen equipo de dobles, ahora hay que ir a descansar y todavía queda mucho”, completó. El sábado se jugará el tercer punto desde el mediodía.