Maxi López no pudo impedir la derrota de Torino. Lazio, que tuvo a Biblia como titular y capitán, se impuso por 3 a 1, como local. El equipo romano ganó con goles de Ciro Immobile, el senegalés Keita Baldé y el brasileño Felipe Anderson, y recuperó la cuarta posición en la Serie A.
Así, el equipo que entrena Simone Inzaghi recuperó la cuarta posición de la Liga, que le había arrebatado el domingo el Inter de Milán, y se colocó a cuatro puntos de distancia del Napoli, tercero.
Tras acercarse al gol de la ventaja en la primera mitad con dos remates de Immobile que se fueron fuera por poco, Lazio salió con gran agresividad en la reanudación y se adelantó a los 11 minutos del segundo tiempo gracias al propio italiano: Immobile fue el primero en llegar a rematar un centro desde la banda derecha del serbio Dusan Basta y anotó su décimo séptimo tanto en este campeonato.
Sin embargo, el Torino confirmó la tendencia mostrada en los últimos dos duelos y subió el nivel de su prestación tras quedarse por detrás en el marcador.
A los 27 de la segunda mitad, Maxi López recibió un centro de Juan Manuel Iturbe (argentino nacionalizado paraguayo) e igualó con un cabezazo que no dio opción al arquero. Es el segundo gol en esta temporada para el ex delantero del Barcelona y River.
Los visitantes, que contaron también con Lucas Boyé como suplente, rozaron el gol de la ventaja en el 85, cuando un derechazo de Andrea Belotti salió por pocos centímetros, pero poco después Lazio golpeó de nuevo: en el 87, Keita logró adelantar a su equipo con un gran gol desde fuera del área, mientras que Felipe Anderson cerró la victoria de los locales por 3 a 1.