Mauro Zárate es fuego puro con sus declaraciones. El delantero no se calla nada y no fue la excepción su entrevista con Fox Sports Radio.
El jugador de Boca fue consultado por una posible final de Copa Libertadores contra River y su respuesta es la que todo hincha Xeneize necesitaba escuchar.
"Sería una locura, hermoso. Si lo quiero, damelo, ya. Para mi sería un sueño", declaró el ex jugador de Vélez.
El ex futbolista de Vélez también habló de su pelea en la cancha con Edwin Cardona, de la disputa con Carlos Tevez por la titularidad y opinó del polémico planchazo de Javier Pinola a Martín Benítez, en la revancha entre River e Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores. A continuación, las frases más destacadas en diálogo con Fox Sports Radio.
"Salir segundo en Boca no alcanza. Quiero jugar la final con River, pero sería una locura"
"Sería un sueño jugar una final con River y yo la quiero, a pesar de que si perdés te tenés que ir del país. Sería una locura, pero lo quiero, ni lo dudo. Es terrible porque va a quedar para toda la vida".
"El momento da para decir que River es más que Boca. Viene en levantada y nosotros estamos ahí, a veces bien y otras mal. No demostramos en el juego los campeonatos que ganaron los chicos. En este momento creo que River está un poco mejor, con más confianza y eso se ve en los jugadores siempre haciendo alguna de más. Están tranquilos y con confianza. Todo eso te da para decir que están mejor".
"El que pierde una final entre Boca y River se tiene que ir del país. Me la jugué y el barba me va a dar una mano"
"¿Otra actitud contra River? Son partidos, se dio así y justo esos dos juegos importantes (por la Copa) no se pudo ganar, pero siempre en el fútbol hay revancha. Tenemos una semifinal importantísima y ojalá tengamos una final soñada por todos contra River. Yo lo sueño todos los días".
"La patada de Pinola fue penal y expulsión. Fue muy exagerada la pierna alta y el contacto. Hubo todo eso, creo que lo podría haber evitado. A veces los defensores, y aclaro que no tengo problemas con Javier (Pinola) quieren demostrar eso, que son malos y dan una patada o dejan la pierna. Si le sacaban la roja se hubiera querido matar".
"La competencia en Boca es buena. Disfruto mucho de estar acá, es una experiencia hermosa y única. El reclamo de los jugadores lo asumo y siempre está ese riesgo. Siempre va a haber algún delantero que se pueda molestar. Uno mira al piso cuando la perdés, porque guandop gambeteás siempre levanto la cabeza y todo el tiempo estoy mirando si hay alguien mejor ubicado la paso".