Cuando el entrerriano Gabriel Heinze, director técnico de Vélez, decidió sacar del campo de juego a Mauro Zárate en el encuentro frente a Racing y reemplazarlo por Nazareno Bazán, la hinchada del Fortín no lo tomó bien, y el propio delantero tampoco.
Lo que siguió en los días posteriores fue una polémicas por la supuesta ruptura de la relación entre atacante y el entrenador del equipo oriundo de Crespo, pero Mauro intentó calmar las aguas con un contundente mensaje que difundió a través de su cuenta personal de Twitter.
"¡Fortineros, no se coman las boludeces! Dejemos el conventillo para otros equipos... A seguir trabajando que el domingo hay otra final", reza el mensaje que el ídolo de la institución de Liniers, que puso, de esta manera, punto final a los rumores.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Fortineros no se coman las boludeces!!Dejemos el conventillo para otros equipos... a seguir trabajando que el domingo hay otra final ? <a href="https://twitter.com/hashtag/TodosJuntos?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TodosJuntos</a></p>— Mauro Zarate (@mau_zeta) <a href="https://twitter.com/mau_zeta/status/971768701967126528?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>