Vélez tiene todos los números para dar uno de los grandes golpes del mercado de pases si definitivamente avanza para quedarse con Ricardo Centurión, pero el del mediapunta de Racing no es el único frente abierto que mantienen en Liniers en el mercado de pases.
De hecho, el más avanzado es otro: Mauro Pittón. El mediocampista surgido de Unión, que a mitad de 2019 fue comprado por San Lorenzo junto con su hermano Bruno, no tuvo tanta continuidad en estos seis meses en el Ciclón y tampoco la tendría en este 2020, por lo que dejaría el club de Boedo.
Más allá de que el primer interesado fue Lanús (que buscó un préstamo con opción de compra), el que tiene casi todo listo para quedarse con el mediocampista es Vélez, que arregló con San Lorenzo la compra del 70% del pase del jugador que tiene el Ciclón, mientras que el 30% de Unión seguirá perteneciendo al Tatengue.
Desde Liniers confían en poder resolver la transferencia cuanto antes para que Pittón se pueda sumar cuanto antes a la pretemporada bajo las órdenes del entrerriano Gabriel Heinze.