Con un gol de Mauro Icardi, París Saint Germain superó por 2 a 0 a Mónaco y se consagró campeón de la Copa de Francia por segundo año consecutivo. En el Stade de France, el conjunto parisino, que tuvo a Ángel di María, Leandro Paredes y MI9 como titulares, levantó su décimo trofeo en el certamen.
El PSG arrancó decidido a imponerse en los primeros minutos y rápidamente, a partir de un grave error en la salida del elenco de Nico Kovac, puso el 1 a 0, Kylian Mbappé robó el balón y se la cedió a Icardi para que abra el marcador.
Con el corredor del cotejo, Mónaco empezó a adelantarse en el terreno de juego, pero careció de claridad para terminar las acciones con efectividad, lo que terminó pagando caro.
Así, los Parisiens, que no pudieron contar con Neymar por estar suspendido, sentenciaron la historia a falta de diez minutos para el final con una jugada estupenda de Di María. Fideo arrancó por la banda derecha, encaró hacia el centro y habilitó a Mbappé, que puso el 2 a 0 definitivo.
De este modo, con la obtención de la Copa de Francia, Mauricio Pochettino consiguió su segundo titulo en el club (ganó la última Supercopa).