Real Madrid ha comenzado su incursión en el mercado apuntando a Thibaut Courtois (cuyo fichaje es inminente) y a Mauro Icardi, el delantero argentino que milita en Inter, quien ya había tenido charlas con el equipo de la capital española en el último mercado de pases, pero el Merengue no acostumbra a hacer grandes esfuerzos económicos a comienzo del año y desestimó la operación a causa de la cláusula de 110 millones de euros que ata al futbolista con el neroazurro.
Ahora, con la salida de Cristiano Ronaldo, el plantel que encabeza Julen Lopetegui ha disminuido dramáticamente su poder de gol y los principales medios españoles aseguran que se ha retomado el contacto con Wanda Nara, representante de Icardi, para suplir esa falta. MI9 ha cumplido en Italia, con 24 y 29 goles en sus últimas dos temporadas, donde ya conocen su intención de emigrar.
Está claro que son los primeros sondeos de Real Madrid en el mercado de pases, y que no faltará el refuerzo resonante, pero la intención con Icardi es firme, y podría concretarse muy pronto.