El Club Atlético Paraná se sigue reforzando de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A, y en este contexto, el entrenador del Decano, Fernando Martín Benítez, pudo contar en la práctica de ayer con el defensor Mariano Mauri y el delantero Lorenzo González, que por primera vez trabajaron a la par de sus nuevos compañeros.
Ambos jugadores arribaron al Rojiblanco provenientes de Unión de Santa Fe, club con el que rescindieron sus respectivos contratos luego de entrenar un tiempo con la Reserva.
El Vikingo Mauri y jugó una temporada en Cipolletti de Río Negro, equipo al que fue llevado por el ex DT del Gato, Ricardo Pancaldo, y también tuvo un paso por Sportivo Belgrano de San Francisco. En tanto que González, uno de los jugadores que Juan Pablo Pumpido, actual director técnico de Patronato, llevó a comienzos de 2017 a la pretemporada del Tatengue junto a Guillermo Méndez, Ezequiel Spies, Sebastián Parisi y Matías Gallegos, se despachó con varios goles en la Reserva del elenco de la capital santafesina.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Uni%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Unión</a> Dos de los jugadores que venían colgados entrenando con la reserva como lo son Mariano Mauri y Lorenzo González, rescindieron sus contratos y desembarcaron en <a href="https://twitter.com/CAtleticoParana?ref_src=twsrc%5Etfw">@CAtleticoParana</a>. Hoy por la tarde ya realizaron el primer entrenamiento en su nuevo club. <a href="https://t.co/rvHXjq8EYL">pic.twitter.com/rvHXjq8EYL</a></p>— Germán (@germanviganotti) <a href="https://twitter.com/germanviganotti/status/1024770257574129664?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>