Matías Rossi ganó en Rosario su carrera número 29 en el Súper TC2000, completaron el podio Agustín Canapino con el Chevrolet y Matías Milla con el Toyota. En la largada Matías Rossi se mantuvo como líder de la competencia y rápidamente Agustín Canapino pudo superar a Matías Milla y Leonel Pernia para quedar como escolta. Christian Ledesma se despisto y fue causante de la primera aparición del auto de seguridad.
En la vuelta 7 se relanzó con velocidad plena, Agustín Canapino lo buscó y obligó a Matías Rossi a bloquear el neumático. Detras un espectante Leonel Pernia que parecía esperar el transcurso de la carrera.
En el giro 12 Ignacio Julián se cruzo en la pista y debió ingresar al sector de boxes, mientras que Fabián Yannantuoni también se complicaba y terminaba abandonando.
Dos vueltas más tarde le tocaría el turno de abandonar a Rafael Morgenstern, en tanto ingresaba para que trabajen en su auto Carlos Javier Merlo pero tras el intento de regresar a pista también terminaría desertando.
A diez del final, Rossi parece tener controlado a Agustín Canapino, detras de ellos se ubican Leonel Pernia, Matías Milla, Mariano Werner, Facundo Arduso, Emiliano Spataro, Manuel Urcera y Bernardo Llaver completando los diez primeros. Cuando en la vuelta 22 vuelve a salir el auto de seguridad porque Bruno Etman quedó a un costado de la pista.
En el giro 23 se relanzó la carrera, y Matías Rossi volvió a hacer una diferencia con Agustín Canapino con respecto a Leonel Pernia. En la vuelta 27 Matías Milla se jugó con todo para superarlo a Leonel Pernìa, se pudo de costado el Toyota pero finalmente pudo pasar al Renault. Y más atras en el pelotón también hubo espectaculo tras la aparición del Pace Car que trajo emoción al acortar las distancias.
En los últimos metros de carrera la pelea estuvo entre Matías Muñoz Marchesi, Esteban Guerrieri y Germán Sirvent.