El jugador Matías Ramírez, de 24 años, fue cedido a préstamo por 18 meses a Banfield con un cargo de 100 mil dólares, más una opción de compra fijada en un millón de unidades de la moneda estadounidense por el 50 por ciento del pase.
Ramírez cumplió con la revisión médica de rigor y se integró a las prácticas que el plantel dirigido por Julio Falcioni (ya recuperado de una operación) desarrolló hoy en el predio de Luis Guillón, al reanudar las labores.
En tanto, el club del sur bonaerense cedió a préstamo a los juveniles Tomás Adoryan (mediocampista, a Rampla Juniors de Uruguay) y Víctor Ayala (delantero, al Malmo de Suecia).
En otro orden, el mediocampista Alejandro Cabrera será operado este jueves de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha. En tanto, el volante Horacio Tijanovich y el defensor Alexis Maldonado continúan entrenándose en forma diferenciada, reponiéndose de distintas lesiones.
Banfield integrará la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que empezará el domingo 20 y visitará a Huracán, por el partido de la primera fecha del certamen.