Matías Kranevitter, hasta hace poco más de 24 horas era jugador del Atlético de Madrid, sin embargo ya tuvo su debut como jugador del Zenit San Petersburgo, en un partido por la Liga de Rusia, ante el Ural que terminó en empate 1 a 1.
El Colo, que firmó su contrato el martes con el club ruso, comenzó el partido en el banco, pero ingresó tras el descanso, sustituyendo al ruso Shátov.
El técnico italiano Roberto Mancini, decidió hacerlo debutar rápidamente al Tucu después de que el Ural se adelantara en el resultado por medio del rumano Bicfalvi.
El ruso Kokorin logró el empate promediando la segunda parte tras una asistencia de Driussi, que recibió un pase profundo de Leandro Paredes. El ex Boca fue uno de los más destacados del partido. Además de ellos dos, Emanuel Mammana fue titular.
Aunque el Ural fue uno de los equipos revelación la pasada temporada, cuando llegó a la final de Copa, todos esperaban una victoria del Zenit, que había ganado los primeros cuatro partidos de liga, incluido el domingo pasado ante el Spartak (5-1).
El empate podía costarle al Zenit dejar la punta, pero sigue compartiendo la posición de privilegio con el Lokomotivante, que empató con el Rubin Kazán.