"No puedo explicar en palabras la alegría que se siente, ésto me sobrepasa... ¡y mucho!", confió Matías Guiffrey al confirmarse la invitación que le propuso Juan Tomás Catalán Magni para la próxima edición de los 1000 Kilómetros de Turismo Carretera, que se disputará el 19 de agosto en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires.
"Este sueño de correr algún día en el TC era algo muy, muy lejano, casi inalcanzable. Se acortaron todos esos lejanos tiempos y hoy estamos solo dos meses para que esto se cumpla", expresó a Campeones emocionado el piloto de Villaguay, quien estará compartiendo la conducción del Dodge del arrecifeño.
Guiffrey, de 18 años, será el primer piloto de su ciudad que compita en la reconocida categoría del automovilismo nacional. "Mi querido pueblo Villaguay tendrá por primera vez en su historia un piloto dentro del Turismo Carretera", señaló.
"Solo quiero agradecer a Juan Tomás Catalan Magni por haber tenido en cuenta a Matías para este compromiso y a todos y cada uno de los que alguna vez han estado involucrados de una u otra manera con Matías, para llegar a este increíble presente", agregó Marcelo Guiffrey, su padre.