Matías Almeyda, director técnico de San José Earthquakes de Estados Unidos, aseguró que vendría nadando al país si le ofrecen el cargo de entrenador de la Selección Argentina, aunque dejó en claro que apoya la gestión de Lionel Scaloni.
"Si me dan la Selección vuelvo nadando. Hoy hay un entrenador, me encanta que se agarre de ese sillón porque es un lugar donde queremos estar todos; es el único lugar adonde vuelvo nadando", manifestó Almeyda.
No es la primera vez que el oriundo de Azul emite semejante declaración, pero reiteró su deseo: "Ya me propuse para la selección, pero no estuve en ninguna lista. Ahora es tiempo de apoyar".
A su vez, El ex conductor de River reiteró que, a pesar de que sueña con agarrar el conjunto nacional, en principio su intención es no regresar al país por el momento. "No pienso volver a la Argentina", aseguró el Pelado.
<b>El recuerdo de su experiencia en River</b>
El estratega del elenco de la MSL también recordó su paso por River como entrenador, que significó su bautismo de fuego con el histórico ascenso en la temporada 2011/2012. "A River le di el alma y con eso muero tranquilo. El don de la aceptación es algo muy lindo que puede tener un ser humano, de aceptar lo que le toca y no querer modificarlo, no sé quién arma las listas (de posibles sucesores de Marcelo Gallardo), pero por al grandioso River Plate di el alma y con eso muero tranquilo", afirmó Almeyda.
Por otra parte, dijo (en tono de broma) que le hubiera gustado retirarse como futbolista de otra manera en el Millonario. "Solo me gustaría entrar a la cancha para jugar los últimos siete minutos. Siempre soñé con retirarme como la mayoría de los jugadores", afirmó.