Matías Quiroga abrió el camino para la victoria del Rojinegro ante Villa Dálmine, resultado que le permite seguir bien arriba en la tabla de la B Nacional. El Flaco, de buen torneo en Patronato, habló con la prensa tras el encuentro ante los bonaerenses y dio su punto de vista sobre la actuación a nivel grupal y personal. “Hicimos un gran partido en líneas generales, en el primer tiempo en el cual podríamos haber hecho un gol, podíamos abrir el marcador, no lo hicimos pero realizamos el juego que queríamos, aguantamos bien al rival, no le dimos las contras que saben aprovechar, y en el segundo tiempo hicimos los goles y cerramos el encuentro”, señaló.
El delantero dio su opinión por los goles convertidos: “El gol genera un desahogo grande, me da mucha confianza, es muy bueno para el grupo que los delanteros hagan goles, que la pelota parada salga así, pero más que nada hay que mirar para adelante. Intentamos ganar el juego aéreo para tener a favor la segunda pelota que lo hicimos bien, generamos situaciones y pudimos aumentar el marcador",puntualizó.
Quiroga se refirió a la temporada pasada y expresó el por qué decidió quedarse en Patronato, al mismo tiempo que disfruta del presente. “Hablo desde lo personal, me quedé en Patronato por revancha, tenía muchas ganas de revertir la situación por lo que habíamos pasado el torneo anterior que fue un golpe muy duro, pero esto es totalmente diferente, es otro momento, estamos peleando la punta y lo importante es que nos estamos haciendo fuertes en casa”, finalizó.
Sin descanso
Los dirigidos por Delfino comenzarán a entrenarse esta tarde pensando en Atlético Tucumán, su rival del próximo sábado como visitante. El trabajo será desde las 16.30 en el estadio Grella. El equipo parananense jugará el fin de semana y el miércoles 6 de Mayo volverá a su casa ante Brown de Madryn.