Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Martínez: "No me conmueve el llamado de Boca"

El defensor entrerriano de Defensa y Justicia habló sobre el supuesto interés de Boca de contar con sus servicios, pero el oriundo de Gualeguay aseguró que su mente está puesta en el Halcón. "No estoy pensando en eso", señaló Lisandro.

27 de Diciembre de 2018
"No me llamaron ni Burdisso ni Alfaro", reveló el central nacido en Gualeguay.
"No me llamaron ni Burdisso ni Alfaro", reveló el central nacido en Gualeguay.

Tras ser uno de los mejores defensores de la Superliga en el 2018, el entrerriano Lisandro Martínez se empezó a hacer un nombre en el fútbol argentino y con sus 20 años empieza a sonar en los equipos grandes del país, pero el zaguero de Defensa y Justicia aseguró estar enfocado en el presente su actual equipo.

 

"Me dijeron en el pueblo que me quiere Boca, pero no me llamaron ni Burdisso ni Alfaro. No me conmueve el llamado de Boca, estoy mentalizado en Defensa", sostuvo el defensor oriundo de Gualeguay, que pasó por la Selección Sub 20.

 

Además, Lisandro sostuvo que se siente cómodo tanto de central como de lateral y halagó a Beccacece "Está siempre atento al detalle y es siempre es bueno para cualquier jugador".

Temas:

Lisandro Martínez Boca Defensa y Justicia
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso