Omar Martínez va demostrando fin de semana tras fin de semana del Turismo Carretera que "viejos son los trapos". Que está tan competitivo como siempre y que los años no bajaron su rendimiento, todo lo contrario lo beneficiaron. Hoy, en Rafaela consiguió quedarse con una nueva clasificación en la categoría y señaló: "Es muy importante. Hacía 30 carreras que no lograba una pole, sabemos que tenemos un auto que funciona muy bien, pero en Rafaela se tienen que dar todos los condimentos, de que funcione bien, de agarrar una buena succión, porque las clasificaciones son muy apretadas".
Si bien es él quien va arriba del auto, no se olvidó de valorar el gran trabajo del equipo, el cual hizo que el Ford de un salto de calidad. "Veníamos entre los diez primeros, funcionando bien acá en Rafaela, pero no estaba contento, no me gustaba como funcionaba el auto pensando en la carrera. Entonces, destaco el trabajo del equipo que para clasificar me dieron el mejor auto desde que empecé a girar este fin de semana. Me ayudo también hacer la vuelta en succión de Silva", señaló el Gurí.
Pensando en la lucha por quedarse con la Etapa Regular que lo tiene como fuerte protagonista junto con Matías Rossi, indicó: "Se clasificó adelante de él y eso es bueno, pero lo más importante son esos dos puntos que se sumaron y ahora hay que trabajar para ver el auto para la serie de mañana. La clasificación fue apretada y eso es una muestra de la carrera que se puede llegar a dar".