El plantel de la Selección Argentina realizó esta tarde una práctica de fútbol formal en el predio de Ezeiza y Gerardo Martino terminó de delinear el equipo que parará el martes en Córdoba, para enfrentar a Bolivia por la sexta fecha de Eliminatorias.
La principal variante que mostró el Tata fue en el frente de ataque: Gonzalo Higuaín esta vez le ganó la pulseada a Sergio Agüero (fue titular ante Chile) y será el principal referente de área que tendrá el equipo, relegando al Kun al banco de suplentes.
En tanto, a raíz de las suspensiones que deberán cumplir Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador puso en cancha a la pareja Martín Demichelis-Javier Pinola. Así, descartó la posibilidad de incluir a Mascherano (quien regresa tras cumplir una fecha) entre los centrales, por lo que el regreso del Jefecito será a la línea de mediocampistas en lugar de Matías Kranevitter.
De esta manera, los once que paró Martino para enfrentar el martes desde las 20.30 a Bolivia en el Mario Alberto Kempes formó con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín Higuaín y Ángel Di María.