Mientras todo el mundo River vive un momento de euforia, emoción y alegría, Gonzalo Martínez ya dio vuelta la página y piensa en su próximo rival de la Copa Libertadores. "Quedó bronca con Lanús", tiró el Pity, haciendo referencia a la final de la Supercopa Argentina 2017 en la que el Granate se quedó con el título al vencer a River 3 a 0. "Es un rival duro, nos conocemos, somos los dos ofensivos, esperemos que esta vez se nos dé a nosotros", agregó, concentrado en lo que serán las semis, que comenzarán el 25 o 26 de octubre.
Sin poder escapar de la histórica victoria ante Wilstermann, el Pity fue contundente. "Nadie esperaba el 8-0, le demostramos a todos que estamos más fuertes que nunca. Lo de anoche nos impactó un poco a todos, y nos da un buen envión para lo que se viene. Este equipo nunca se relaja, siempre quiere más", explicó.
Por último, en conferencia de prensa, Martínez no ahorró elogios para Gallardo. "Él no es de muchas palabras, pero las que te dice te llegan". Y agregó: "Después de perder en Cochabamba había bronca en el grupo, pero Marcelo estaba convencido que lo íbamos a dar vuelta".