“El objetivo este año es pelear por el campeonato, me siento competitivo y con ganas de pelear por cosas importantes”, señaló Martín Ponte, quien espera cumplir con sus expectativas ahora corriendo en el equipo ABH Motorsport, a partir del próximo fin de semana, en el autódromo de Paraná.
Al respecto, Fernando Abraham, titular del team, manifestó: "Martín es un piloto muy rápido y demostró estar entre los mejores en la categoría. Desde nuestro lugar, daremos todo junto con Maxi Juárez para ir en busca del campeonato", dijo en diálogo con<i> Campeones.</i>
Ponte consiguió dos podios en apenas cuatro carreras en la temporada pasada."Poder seguir siendo protagonista en el Top Race significa mucho para mí. Tuve la suerte de conseguir buenos resultados y eso fue importante porque me devolvió la competitividad que necesitaba", declaró el representante de Concordia.
La victoria en Toay (La Pampa) fue un trabajo de notable performance en 2014, definiendo entonces la carrera con Agustín Canapino, el campeón, y el anhelo de repetir está vigente, aunque sabe que no será fácil. “Hay muchos pilotos de renombre y va a ser muy difícil, soy consciente de eso, pero tengo un solo objetivo y es dar pelea por el campeonato”, argumentó Ponte.