Mario Sciacqua dio sus sensaciones tras la derrota ante Newell's en Rosario y se mostró con mucha bronca por una nueva derrota de su equipo en la Superliga: "Estoy re caliente; quiero ser medido para utilizar las palabras, pero estoy re caliente. No fuimos el equipo de partidos anteriores", tiró Sciacqua.
No dudó en manifestar: "Hay que hacer una autocrítica de cara al partido contra Vélez. Tenemos que ser más conscientes de cómo estamos en la tabla.
A la hora de analizar el rendimiento del equipo, Sciacqua indicó: "Cómo jugamos, como perdimos, siento que retrocedimos como equipo. Estoy con bronca, caliente como lo están los jugadores también. Hay responsabilidad de todos; mía también por supuesto", da cuenta el sitio<i> La Fiesta del Fútbol.</i>
El entrenador Rojinegro admitió que Patronato desperdició una gran chance de salir del fondo. "No aprovechamos la situación del rival". Y sobre el triunfo de Newell's dio su parecer: "No le saco méritos al rival, pero lo que hablamos previo al partido y lo que pregonamos en partidos anteriores, no lo mostramos".