Sciacqua se juntó ayer con el presidente de la entidad mendocina, José Mansur, y el acuerdo es casi total aunque previo a firmar el entrenador quiere tener una charla para tratar de retener a Santiago García, quien pretendería cambiar de aire.
El ex técnico de Patronato de Paraná se encuentra en Mendoza, acompañado de su ayudante de campo Andrés Guglielminpietro y el dato llamativo es que dejó de dirigir al elenco entrerriano tras una derrota ante Godoy Cruz.
Sciacqua, de 49 años, comenzó su trabajo como entrenador en inferiores y en la Reserva en Colón de Santa Fe donde fue técnico de la Primera de manera interina y luego lo hizo oficialmente.
Después estuvo dos veces en Gimnasia y Esgrima de Jujuy mientras que también dirigió San Luis de Quillota (Chile), Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes y Patronato de Paraná.
Tras la salida de Javier Patalano de la dirección técnica del primer equipo, Godoy Cruz tuvo a Daniel Oldrá en el banco, entrenador que asumió al frente del equipo, pero que siempre tuvo en claro que su gestión sería interina.