El hombre que truncó el sueño de campeón de la Selección argentina en el Mundial de Brasil 2014 está pasando por un mal momento. El alemán Mario Götze, quien fue diagnosticado en los últimos días con un problema en su metabolismo, sigue aún sin encontrar un tratamiento que lo ayude a recuperarse. Mientras tanto, deberá seguir sin jugar.
"En estos momentos, Mario está bien pero no es que pueda hacer mucho más que estar en casa y esperar. No hay un plan para la terapia", dijo el padre del jugador en declaraciones al diario Bild. Y agregó: "El tratamiento exacto que deberá recibir será decidido en breve. Tenemos que ser pacientes. Tiene que salir adelante".
Hasta que Götze, autor del gol que le dio el título al seleccionado alemán, no reciba un tratamiento específico, su reincorporación a los entrenamientos con el Borussia Dortmund y su disponibilidad para disputar los encuentros de su equipo seguirán siendo una incógnita. Por ahora, es baja indefinida. Hasta el momento se perdió siete partidos entre Bundesliga, la Copa alemana y la Champions.