Primero, veamos en números lo que fue una temporada "de adaptación" al equipo, con resultados positivos:
Carreras disputadas: 14
Abandonos: 2
Mejor posición clasificatoria: 1° (x2: Gral. San Martín y Termas)
Mejor resultado en serie (de 7): 2° (x3: Trelew, Gral. San Martín y Toay)
Mejor resultado Final: 4° (x6: Oberá, Santa Fe I y II, Toay, Gral Roca I y A. Gracia II)
Records de vuelta: 2 (Gral. San Martín y Termas)
Podios: 0
Posición final en Campeonato: 5° (el mejor Peugeot)
El gran escollo para el paranaense fue el 4° lugar, posición final que ocupó más que ninguna en el año (nada menos que en seis ocasiones), lo que lo privó de alcanzar al menos un podio, principalmente en la parte media del año. Entre Oberá (3/07) y Toay (25/10) disputó cinco competencias, en las cuales nada menos que en cuatro llegó 4°, mientras que en la restante (los "200 kilómetros de Bs As") abandonó.
En las anteriores cinco fechas, el Peugeot 408 le había permitido tener buenos pasajes: en la fecha apertura, en Trelew, marchaba 3° hasta que sufrió la rotura del motor. Tras ser 5° en Rosario, en General San Martín logró su primera "pole" con el "León", pero una errada estrategia le impidió sostenerse adelante, terminando 8° la particular competencia con el sistema de "Vuelta Joker".
Otro "bache" resultó ser la primera visita a Alta Gracia (12°), para luego tomar protagonismo en Termas de Río Hondo, otra cita especial (con cambio de neumáticos). Luego de alcanzar la "pole", nuevamente no tuvo en la estrategia a su aliado, por lo que terminó llegando 12°.
Desde Oberá, la cita siguiente, se dio la mencionada racha hasta Toay, ritmo que en San Juan continuó (5°), al igual que en la primera competencia en General Roca (4°), fin de semana que completó llegando 7° el domingo.
En la fecha coronación se vería uno de sus mejores trabajos del año, avanzando 10 posiciones entre la posición de partida y la de llegada, arribando nuevamente 4°.
Este gran desempeño durante la última mitad del año le permitió ascender hasta el 5° lugar del Campeonato, siendo, con 160 unidades, el mejor Peugeot del año (su compañero de equipo Damián Fineschi quedó 11°, con 105 puntos).
Si bien quedó la espina de no poder haber alcanzado el podio, el balance de su primer año en el equipo es más que positivo, y lo deja parado de gran forma para lo que será el 2017.