Mariano Werner está encarando la preparación para la temporada de Turismo Carretera y Súper TC2000, que recién iniciarán sus certámenes en marzo. En lo que respecta al TC, el paranaense habló del trabajo que se viene realizando para llegar de la mejor manera a la temporada 2015. “Quise dedicarle más tiempo al TC en esta temporada. Ya estamos esperando por los motores de Machete Esteban”, remarcó.
Para el piloto paranaense "los autos van a ser más manejados por los pilotos al no tener tantas cargas aerodinámicas”, y advirtió “van a ser fundamentales las pruebas de pretemporada, queremos ser competitivos desde la primera carrera y corregir todos aquellos detalles que se nos escaparon el año pasado para pelear el campeonato”, señaló.
Werner a su vez, se refirió a los cambios que tendrá la categoría más importante del país: “La idea es estar más concentrado, ya que el TC hace un cambio de reglamento grande y hay que dedicarle un poco más de tiempo. Por eso no quise hacer tres categorías. Al tener equipo propio estamos trabajando bien y organizando con tiempo, porque el auto nos llegó por mes de septiembre, un Falcon nuevo y lo tenemos prácticamente listo”, finalizó.