Mariano Werner cerró un fin de semana perfecto en el autódromo de Termas de Río Hondo. El domingo consiguió una estupenda victoria, que lo acomodó entre las principales posiciones de la categoría más popular del país. Ante la ausencia del Gurí Omar Martínez, el piloto paranaense se mostró cómo el máximo referente de Ford y le devolvió la alegría a la marca del óvalo en un fin de semana donde logró subir al podio en ambas competencias.
"Contento por haber llegado a una nueva victoria, feliz por todo el equipo. Sumamos muchos puntos, el sábado nos quedamos con la espina por haber perdido esa posibilidad de ganar, pero Facundo (Ardusso) fue superior en el ritmo y nos ganó muy bien. Sacamos pecho de eso para mejorar el domingo, hicimos cambios y el auto mejoro en el ritmo. Fue una carrera muy dura, no cometimos ningún error", señaló Werner en diálogo con Campeones.
Quedan cinco carreras para conocer a los pilotos que integraran la Copa de Oro y ser regulares en este tramo del campeonato es muy importante, con respecto a ello el oriundo de Paraná señaló que "el TC está pasando por un buen momento y veo a las cuatro marcas muy parejas. Hay que trabajar día a día y ser regulares en esta etapa para poder entrar al play off".