Mariano Werner avanza a paso firme para terminar de delinear como afrontará la temporada 2020, la cual lo tendrá como protagonista en diversas categorías. Turismo Carretera, Súper TC2000, Turismo Nacional y hasta TC Pick Up aparecen en el horizonte del entrerriano que dialogó en extenso con el sitio <i>Campeones</i>.
<b>El 2019</b>
"Fue un año bueno en el cual el objetivo fue ganar, consolidar el equipo y pelear por el campeonato. Tuvimos altibajos y la rotura del motor en Paraná nos quitó posibilidades, aunque pudimos reponernos".
<b>Lo que viene</b>
"Me gusta aprender de las cosas, la vara quedó alta y eso nos obliga a sumar más puntos para estar mejor en una Copa de Oro. La semana que viene ya tendremos un motor de Rody para banquear y rolear".
"Le estoy eternamente agradecido a Machete y me gustaría trabajar con él en un futuro. Buscamos exclusividad, trabajaremos y probaremos a ver donde nos encuentra. Machete no quería ser exclusivo y molestó que haya tomado otras prioridades".
<b>El Turismo Nacional</b>
"Estamos trabajando para el TN donde la idea es volver y hacer la temporada completa. Quiero estar, por ahí con una marca distinta que en el automovilismo nacional me vio nacer". ¿será con un Toyota Corolla?
<b>TC Pick Up</b>
"Tengo elementos que me quedaron del equipo y la idea es hacer alguna camioneta, la idea es empezar a trabajar".
<b>Súper TC 2000</b>
"Espero tener la mejor despedida de año en un 2019 que no fue fácil. Después empezar a pensar en el año próximo, tengo contrato con DTA y a su vez el equipo con Fiat".