Mariano Werner (Peugeot 308) se había ubicado 4º en la clasificación general correspondiente a la 7ª fecha del Campeonato Argentino 2014, lo que hizo que el paranaense redondeara un gran fin de semana.
La carrera vio como el campeón Chapur se estableció en punta luego de la largada, pero solo hubo una vuelta de velocidad, ya que hubo varios incidentes en la primera vuelta, esto generó la salida del auto de seguridad.
Luego de dos vueltas más de competencia el pace car se volvió a presentar, durante estos giros de carrera. En la vuelta siete se relanzó la competencia y Chapur volvió a mostraste fuerte en la punta, neutralizando cualquier intento de su escolta Rossi.
Una carrera accidentada vio nuevamente la salida del pace car, aspecto de la carrera que benefició a Rossi, ya que aunque Chapur tuvo un ritmo contundente, este no pudo plasmarlo por la intermitente salida del auto de seguridad.
En un final no apto para cardíacos, cuando restaban 40 segundos para la finalización de la competencia, Matías Rossi pudo sobrepasar a Facundo Chapur. El campeón luego de la maniobra de Rossi cayó hasta la cuarta posición.
Con esto Rossi se afianza más en el certamen con su C4, a pesar de ser uno de los más pesados de la categoría. Lo escoltó en la carrera Mariano Werner, tercero Diego Mungi, cuarto Facundo Chapur y quinto Pablo Otero, quien se repuso de un toque propinado por Pipkin. (Campeones)