A poco menos de dos semanas para el inicio de campeonato de Turismo Carretera y TC Pista, el Gabriel Werner Competición dejará de recibir los servicios de Adrián Fernández, que fue el encargado de los chasis de la escudería durante los últimos cuatro años, asistiendo al Ford de Mariano en las pasadas tres temporadas.
"El motivo no es la falta de resultados, ya que siempre fuimos protagonistas, sino que es algo más bien personal" reconoció el paranaense, aduciendo que no se cumplieron varios de los objetivos planteados en conjunto desde el inicio del presente calendario, por lo cual ambas partes decidieron romper el vínculo que los unía.
En los dos años (32 carreras) junto a Adrián Fernández, Mariano obtuvo tres victorias en Finales, ocho en series, y terminó 9° (2014) y 7° (2015) en el campeonato, ingresando en ambos torneos a la "Copa de Oro".
El nombre del nuevo chasista que estará en el equipo se develará en los próximos días, ya que la semana que viene Werner estará probando de cara al arranque de la temporada de TC, el próximo 19,20 y 21 de febrero en Viedma, Río Negro.