"Cuando uno arma un proyecto lo hace para funcionar bien y en este arranque tenemos las mejores expectativas", indicó Mariano Werner en diálogo con <i>Campeones,</i> sobre la nueva experiencia que tendrá en su campaña al sumarse a la divisional TC Pick Up, con una Toyota Hilux del equipo Homero Racing, que cuenta con la dirección técnica de Christian Pereira y la motorización estará a cargo de Rody Agut.
La primera acción del piloto de Paraná será este fin de semana en el Predio Ferial & Autódromo San Nicolás Ciudad, de 3.959 metros, en donde Werner estará tomando sus primeras referencias con la unidad. "Deberé trabajar en adaptarme a la categoría, el neumático y el estilo de manejo", aseguró el entrerriano.
Debido al extenso impasse que tuvo la actividad automovilística en nuestro país ante la situación sanitaria por la pandemia de Coronavirus, el calendario de TC Pick Up fue reordenado y constará de cuatro (4) eventos, y siete (7) carreras en el certamen.
"Es un campeonato corto, con muchas carreras, en las cuales lo importante es no parar. Sin dudas que la referencia que deberemos tener es la de Juan Pablo Gianini, el campeón, y entiendo que es el candidato por lo que demostró el año pasado", indicó Werner sobre el potencial del piloto de Salto y su equipo en la especialidad.