El director del equipo Lincoln Sport Group (LSG), Hugo Cuervo, confirmó su continuidad dentro del Súper TC 2000 al revocar su decisión inicial de dejar la categoría tras la exclusión del auto conducido por Mariano Werner cuando ganó en Rafaela.
Cuervo dijo que su estado anímico y el del resto de los integrantes del team, es positivo y que espera por la competencia en San Luis de este fin de semana para volver a tener el protagonismo en pista con los Focus de Mariano Werner y de Manuel Mallo. "Todo está normal. El ánimo en el equipo está bien", le manifestó Cuervo al equipo Campeones en un alto de sus actividades profesionales respondiendo sobre el estado anímico de los integrantes del equipo Lincoln Sport Group, luego del "trago amargo" de la desclasificación en Rafaela al no tener la medida reglamentaria en el alerón trasero del Ford Focus de Mariano Werner.
Tras esa situación, durante este tiempo mucho se especuló sobre la presentación del equipo LSG en Súper TC 2000, situación que por lógica consecuencia acarreaba también incertidumbre sobre el futuro del piloto paranaense en la categoría.
"Estoy viajando en las próximas horas y vuelo directo para la carrera", dijo Cuervo, en referencia a la fecha del Súper TC 2000 del venidero fin de semana en el Rosendo Hernández de San Luis, señala El Diario.
En tanto se esperaba por la vuelta a la actividad los Focus de Werner y Manuel Mallo fueron revisados íntegramente en el taller linqueño, a fin de ajustarlos para la competencia puntana.
<b>Solidario</b>
Por su parte, Mariano Werner desarrolló la semana pasada una serie de actividades solidarias junto a la división de Cuidados para la Salud de la empresa 3M Argentina que auspicia a su equipo de Turismo Carretera. En ese marco, y antes de la fecha que se realizó en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, visitaron el Hospital del Niño Jesús en San Miguel de Tucumán.
Allí, el Ford del Werner Competición se exhibió en el playón del Hospital para el disfrute de los chicos y sus familias y además Marianito compartió una jornada de diversión y entretenimiento con los más pequeños, quienes pudieron hacer dibujos con los que luego se ploteó el Falcon con el que corrió la séptima fecha del Turismo Carretera.
A su vez, en compañía del director del Hospital Oscar Hilal y Esteban Di Bona, director de la División de Cuidados de la Salud de 3M, Mariano realizó un recorrido por las salas y servicios de la institución. Con esta acción, 3M y Mariano buscan colaborar con el Hospital, brindándoles a los pequeños pacientes un momento de esparcimiento, promoviendo la atención de sus necesidades sociales y emocionales.
Como parte del compromiso que 3M y Werner comparten por las actividades recreativas y el cuidado de la salud, en 2014 se llevaron a cabo visitas similares en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata y el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. Durante 2013, el corredor visitó también el Hospital San Roque de Paraná, y en 2012 el Hospital de Pediatría Juan Garrahan de Buenos Aires.