A sus 40 años, Mariano Pavone, histórico delantero de Estudiantes que también jugó en River y con último paso por Quilmes, anunció su retiro del fútbol profesional.
El Tanque habló desde el entrenamiento del conjunto cervecero: "No voy a seguir en el club y seguramente tampoco lo haga en el fútbol. Nada más lindo que hacerlo en un club tan grande como este".
Y luego, en diálogo con<i> DeportesenFM</i> por FM Sur, agregó: "Son 22 años de carrera. Es toda una vida dedicada al fútbol. Estoy contento porque cuando tome la decisión, lo hago convencido".
"Le quiero agradecer a todos porque acá fui feliz. Siempre me va a quedar la espinita de la final. La gente es tremendo, nunca me voy a olvidar de lo que se movió en ese torneo. Eso se suma a la espina. Solo me faltó coronarlo con el Ascenso", añadió el Tanque. Y sentenció: "Por ahí físicamente me daba para un año más, pero mentalmente ya no estaba".
Pavone también vistió la camiseta de Real Betis, Lanús, Cruz Azul de México, Vélez, Racing, Defensor Sporting de Uruguay y cerró su trayectoria de más de 22 años en el conjunto cervecero, equipo de la Primera Nacional.