Parece que la estadía de Marcos Rojo en la Argentina no termina de dar noticias. Hace algunas semanas, el jugador había sido visto comiendo un asado y fumando junto a un nutrido grupo de amigos en medio de la cuarentena.
Días después, se reveló que el jugador iba a ser padre mientras que este motivo alimentó los rumores de que decidiría quedarse en la Argentina. Sin embargo, el futbolista está a préstamo en Estudiantes y el Manchester United pretenderían venderlo aunque su pase está muy lejos de las posibilidades del Pincha.
Ahora, el defensor volvió a ser el foco de las polémicas luego de que el medio 0221 de La Plata publicara un video que filmó una vecina en la que puede verse a Rojo junto a un grupo de amigos yendo a jugar al padel.
Se trata de un nuevo acto de indisciplina del futbolista quien, luego del anuncio de la extensión de la cuarentena, volvió a salir a la calle para hacer un poco de deporte. Las imágenes fueron captadas en la quinta de verano del Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, ubicada en 7 y 602 de Villa Elvira de La Plata.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/EDLP?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#EDLP</a> ?? Marcos Rojos rompió la cuarentena otra vez y lo vieron haciendo deporte en un club de <a href="https://twitter.com/hashtag/LaPlata?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LaPlata</a> ?<br><br>La nota completa ? <a href="https://t.co/Ak646iACr6">https://t.co/Ak646iACr6</a> <a href="https://t.co/1fOviU7n8E">pic.twitter.com/1fOviU7n8E</a></p>— 0221 (@0221comar) <a href="https://twitter.com/0221comar/status/1268903072799100928?ref_src=twsrc%5Etfw">June 5, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Según detalló el medio, una vecina tomó las imágenes "la tarde de este último jueves, cuando el jugador de Estudiantes y un grupo de amigos fue visto paseándose con tranquilidad en las instalaciones del predio que, a pesar del accionar del futbolista, se encuentra cerrado a causa del aislamiento".
Las autoridades indicaron que el club permanece cerrado pese a que Rojo y otras dos personas utilizaron sus instalaciones para jugar al padel. Por ahora no hubo una confirmación de parte del jugador ni se manifestaron desde Estudiantes.