Agustín Marchesín se sumó a la larga lista de jugadores que desfilaron por el aeropuerto de Ezeiza entre lunes y martes. El arquero del América ya llegó al país para ponerse a disposición de Lionel Scaloni, de cara a los amistosos frente a México, que se disputarán el viernes 16 y martes 20.
Esta será su primera convocatoria después de quedar afuera de la lista para el Mundial de Rusia 2018 y, cuando le consultaron si esto era una revancha, fue tajante con su respuesta: "En el fútbol no existen las revanchas. La verdad es que no lo veo de esa manera. Vengo a disfrutar de esta convocatoria, que para mí es algo muy importante. Lo disfruto al máximo y cada día se aprende algo nuevo. Hace 10 años estoy jugando, no me quedo sólo con un partido, sino con todo lo que hace uno en el día a día para crecer, para ser mejor. Es una buena oportunidad y lo quiero aprovechar".
Además, aseguró que espera tener minutos en alguno de los dos amistosos: "Uno quiere estar, pero una vez que está, quiere jugar. Venimos a eso. Ojalá que se pueda dar en uno de los dos partidos. Sería algo muy lindo".