Si bien el oficialismo ya había presentado la lista para las elecciones del 14 de diciembre con Horacio Arreceygor al frente, Tinelli pidió una prórroga ante la Junta Electoral para hacer esa modificación.
"A Marcelo le dieron ganas de ser presidente en las últimas semanas y lo está pensando", le dijeron al sitio <i>Toda Pasión</i> desde el círculo más cercano al conductor de ShowMatch hace unos días.
El empresario fue invitado a ver la final de la Copa Libertadores en Lima entre River y Flamengo y el dirigente paraguayo Alejandro Domínguez, que es el presidente la Conmebol, le habría insistido para que sea presidente de San Lorenzo.
En enero Tinelli viajará a China para tratar de conseguir capitales privados para financiar la obra del nuevo estadio en Avenida La Plata, aunque todavía para eso falta que la Legislatura Porteña apruebe la rezonificación.
Uno de sus grandes objetivos, tal vez el principal, es cumplir el sueño de ver a San Lorenzo otra vez en Boedo. Ser el posible presidente de la inauguración tendría un sabor muy especial para él.