Tras la llegada de D'Alessandro, el entrenador de River dijo que ahora el equipo deberá buscar conquistar ambos torneos, el local y la Libertadores. "Terminamos de cerrar un plantel que va a estar con posibilidades de pelear los dos frentes más importantes que tenemos. Lo más importante es que podamos tener la disciplina que nos ha sostenido a lo largo de este período. Hay una idea de juego que hay que respetar, que va por encima de lo táctico", explicó el Muñeco tras la llegada de Andrés D´Alessandro.
"Estoy contento porque empezamos el año con todos los jugadores disponibles. Es un torneo nuevo para todos, que tiene ciertas rarezas. La competencia interna es buena para seguir creciendo; para mí es un gran desafío tratar de equivocarme lo menos posible", añadió.
El DT confirmó la nómina de 18 concentrados para recibir el domingo a Quilmes: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana, Milton Casco, Eder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo, Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Alario e Iván Alonso.