Horas ntes de que se juegue el primero de los tres superclásicos entre River y Boca, el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, señaló que el choque en la Bombonera será muy importante para el ánimo de ambos equipos.
"El partido del domingo va a marcar el termómetro del ánimo", sostuvo este viernes Gallardo, en la conferencia de prensa previa al encuentro del próximo domingo. Pese a que ambos equipos llegan primeros en el torneo, para el DT el choque "no es decisivo", dado que queda mucho camino por recorrer en el campeonato. "Para mí van a ser tres partidos diferentes, ninguno va a coincidir con el otro. El domingo marcará el termómetro", remarcó el entrenador.
En referencia al cruce por Copa Libertadores, que comenzará el jueves en el Monumental, Gallardo remarcó que la serie será "muy cerrada". "La Copa no te da posibilidades, los errores se pagan. Se juega con mucha más concentración y atención", remarcó el entrenador de River.
Pensando en el primero de los tres partidos, Gallardo señaló que aún no definió los once que saldrán a jugar. "Tengo el equipo en la cabeza, todavía no se lo di a mis jugadores. Mañana se los comunicaré a ellos", indicó.