La derrota ante Santamarina de Tandil en el Grella por 2 a 1, que desencadenó que Patronato prácticamente no tengas chances de ascenso, parecía el punto final para una nueva etapa de Carlos Marcelo Fuentes al frente del plantel. Pero no fue así, ya que en la reunión de comisión directiva del lunes por la tarde, se decidió darle continuidad al entrenador en las dos fechas que restan para finalizar el torneo de la B Nacional 2014. Es decir, que el DT conducirá al equipo en los partidos ante Crucero del Norte en Misiones y en la fecha final cuando reciba en el Grella a Unión de Santa Fe.
A paser que no hubo comunicación oficial al respecto del club, la idea primordial pasaría por los inconvenientes que se presentarían a esta altura del torneo en lo que tiene que ver con la situación contractual y lo complicado que sería a esta altura un cambio de mando en el equipo. Hoy, el plantel regresará a los entrenamientos, pensando en el cotejo frente a Crucero del Norte en Misiones; encuentro que en principio se estaría jugando el domingo desde las 17 en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, y dónde la obligación será ganar para mantener chances matemáticas para lograr ascender. El camino semanal para todo el equipo será muy difícil, por el golpe anímico y porque se sabe que ya no depende de sí mismo para lograr el objetivo pautado y que hoy parece muy distante.
<b>POSICIONES ZONA B </b>
Unión 37 (+), Temperley 32 (+), Sarmiento 28, Crucero del Norte 27, Atlético Tucumán 26, Huracán y Santamarina 23, Patronato 22, Independiente Rivadavia y All Boys 22, Sportivo Belgrano 16.
<b>LA PENÚLTIMA FECHA: 21era.</b>
<b>Crucero - Patronato </b>
Unión - Sarmiento
All Boys - Huracán
Santamarina - Sportivo Belgrano
Independiente Rivadavia - Temperley
Libre: Atlético Tucumán