En primer lugar al consultarle sobre la continuidad del Negro, Marcelo Casaretto fue contundente y despejó dudas: "Claro que Echagüe va a jugar, siempre lo ha hecho. Es más, junto con Atenas somos los únicos dos clubes que siempre participamos".
Además, agregó: "Tanto Estudiantes de Concordia, como Sionista cuando descendieron, desparecieron", haciendo alusión a la participación de los demás clubes entrerrianos cuando les tocó descender de la Liga Nacional al Torneo Nacional de Ascenso.
De esta manera, si bien habrá que esperar lo que ocurra con las próximas elecciones, el dirigente de la entidad paranaense dio tranquilidad a los hinchas que esperan la próxima temporada de la segunda división del básquet argentino.
Por otro lado, respecto al dominicano Gelvis Solano, que luego de su gran actuación en China volverá a la Liga Nacional para la próxima temporada, expresó a La Cabala: "Echagüe va a recibir 340.000 pesos por parte de la Unión de Formosa, por el derecho de Reserva. Siendo el importe abonado más caro de la historia de La Liga".
Para finalizar, en cuanto a las elecciones del próximo 29 de julio, el actual vicepresidente confirmó que en el caso de que el futuro presidente sea de su confianza, y se lo solicitara, continuará en su cargo como responsable del básquet profesional.