Consultado sobre si los dos centrodelanteros que tiene en el plantel de Olimpyque, Marcelo Bielsa volvió sobre un tema que discutió largamente en nuestro país hace añares. "Desde hace 15 años reflexiono sobre ese tema. Empecé con Batistuta y Crespo. Cualquier argentino le hablará muy mal de mí sobre este tema", puntualizó en la previa del duelo entre los suyos y Nantes, dando cuenta nuevamente sobre sus obsesiones.
Al rosarino mucho se lo cuestionó cuando argentina quedó eliminada en Corea-Japón 2002 con el goleador Gabriel Omar Batistuta sentado a su lado en el banco de suplentes luego de ser reemplazado por otro rompe redes de gran valor: Hernán Jorge Crespo. No sabían por qué no se decidió a juntarlos pese a que su esquema favorito cuenta con apenas un nueve y no dos. El técnico no quiso romper los esquemas y terminó por pagarlo caro. Hoy, habiendo pasado tres mundiales, Bielsa confesó que es un tema todavía presente en su cabeza.
En otro orden de cosas, consultado sobre el record que rompió ayer Lionel Messi, Marcelo opinó que "todo lo que Messi hace es admirable y esto es una prueba más de lo mismo".