Marcelo Bielsa brindó una nueva conferencia de prensa luego del entrenamiento de Olympique de Marsella, su equipo que se mantiene como líder de la Ligue 1 de Francia. No quiso confirmar el equipo, pese a la insistencia de los periodistas, y habló de los finalistas para el Balón de Oro, con un mirada muy particular.
Fueron 32 minutos de diálogo con los periodistas, con un intérprete como mediador. Sobre el final, fue consultado por su pálpito sobre los tres finalistas para el premio al mejor jugador del 2014, que se conocerán en las próximas horas. Sin terminar de escuchar la pregunta, y con una seguridad tan firme como su seriedad, respondió: "Yo sólo quiero que gane Messi.
La primera y la última pregunta de la conferencia de prensa se refirieron a la confirmación del equipo, que el Loco aún no dio. Luego de varias explicaciones sobre su postura, finalizó: "No lo interpreten como una negativa, sino simplemente por una decisión que no puedo tomar en este momento porque no tengo los datos necesarios. Siempre que he podido, transmití aquello de lo que estoy seguro".