"Esta selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales", sentenció Diego Maradona acerca del rendimiento del seleccionado argentino durante el Mundial Brasil 2014.
Además, consultado sobre qué técnico quisiera para el futuro de la albiceleste, desestimó la continuidad de Alejandro Sabella y se opusó al nombre de Miguel Ángel Russo, que empezó a circular con fuerza mediática y poca argumentación lógica en las últimas horas.
“Ni Sabella ni Russo me gustan, pero hay alguien que tienen olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo. Mis equipos jugaron bien. El de Sabella sólo en la final del Mundial y hasta por ahí nomás", tiró la bomba el ex técnico del seleccionado argentino.
Además explicó que, según su visión, Lionel Messi no rindió todo lo esperado debido a la idea de juego de Sabella: “Conmigo, (Lionel) Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo".
Pero, como de costumbre, los principales apuntados fueron los miembros de la familia Grondona: “Estaba todo programado para que yo no entrara a la final. Al Mundial lo hacen los mafiosos”, insistió Maradona.
Por último se refirió a Juan Román Riquelme, con quien tuvo un conflicto cuando dirigía a la selección argentina: “¿Sigue jugando Riquelme? Si amás algo, podés dejar otras cosas. Si el amor no es amor, te vas a otro equipo. Le deseo suerte", puntualizó.