Infinitas fueron las ocasiones en las que se lo pudo escuchar a Diego Maradona despotricando contra los dirigentes de la FIFA, a quienes acusaba sin reparos de ser corruptos y sacarles la plata a la gente (principalmente a los futbolistas, a quienes señalaba como los verdaderos protagonistas del fútbol). Y ahora, el astro se deleita al poder observar cómo la Justicia está recayendo sobre el máximo organismo a nivel internacional.
Claro que el ex entrenador de la Selección argentina no deja pasar ninguna oportunidad de caerle con su lengua filosa a la Federación. Así como en su momento se animó a lanzarse como candidato a presidente de la FIFA, luego de que Joseph Blatter anunciara que iba a convocar a un Congreso para dejar su cargo y elegir a un sucesor, ahora volvió a apuntarle al suizo.
Maradona aprovechó el papelón que pasó Blatter en medio de la conferencia en la que estaba dando a conocer de manera oficial que el 26 de febrero habrá elecciones en la FIFA (un comediante se le acercó como si nada y le lanzó dólares en la cara) y le dejó un escueto pero fulminante mensaje por intermedio de las redes sociales: "Lo dije hace 20 años...".