Pese a que el propio candidato a presidente de la FIFA expresó que "no hay nada previsto" en torno al cargo que podría llegar a ocupar Maradona en caso de que el Príncipe jordano logre imponerse en la votación (se especula con que el ex DT de la Selección será el vicepresidente), Diego dejó en evidencia que él no se baja de la lucha por llegar a la casa madre del fútbol mundial. Así, el 10 se pronunció al respecto y lo hizo, fiel a su estilo, sin tapujos. En la red social Facebook, Diego tildó de "completamente falsas" a las "versiones que indican que ya no me encuentro trabajando con Ali Bin Al Hussein".
"El próximo lunes vamos a reunirnos para continuar trabajando en su candidatura como presidente de la FIFA. Estoy a muerte con él porque es una persona de bien y de trabajo. El no es de los que se fueron de la FIFA por la puerta de atrás, para nunca más volver. Yo no traiciono", escribió el mejor jugador del mundo en su cuenta personal.
De esta forma, Maradona se contrapone, en cierto punto, con lo explicitado por el propio Ali; quien aseguró que el último argentino en levantar una Copa del Mundo "es muy buen amigo pero no está en los planes que trabajemos juntos en la candidatura".