Tras la apertura de un fin de semana a pura FA Cup con la presentación del Manchester United, otros tantos poderosos de Inglaterra afrontaron sus respectivos compromisos de la Cuarta Ronda para buscar un lugar en el cuadro de Octavos de Final. Uno de ellos fue el Manchester City de los argentinos, que visitó al Aston Villa, uno de los equipos que sufre con el descenso en el campeonato.
Y los Ciudadanos, que disfrutan un presente estelar, no tuvieron problemas para golear y clasificarse a los Octavos. Fue 4-0 con tres goles de Iheanacho y el restante de Sterling. Ahora, el equipo del chileno Pellegrini le apunta a la Premier League, que si bien sufre cierta irregularidad se mantienen en la pelea del título. Además esperan los Octavos de la Champions League y vienen de clasificarse a la definición de la Copa de la Liga (allí, el rival será Liverpool).
Sergio Agüero, figura y goleador, fue convocado pero no ingresó; mientras que sus compatriotas Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi sí fueron titulares en el sector defensivo.